Demagro | New Holland Agriculture

REPUESTOS ORIGINALES
NEW HOLLAND AGRICULTURE

 

Usted espera el máximo rendimiento operativo de su maquinaria agrícola New Holland en las mejores condiciones de seguridad. El mejor modo de conseguirlo es utilizar repuestos originales, que se fabrican específicamente para su máquina cumpliendo estrictas normas de calidad y se someten a las pruebas más rigurosas. Los repuestos originales New Holland le proporcionan fiabilidad y durabilidad con una excelente relación calidad-precio.

En Demagro contamos con los mejores especialistas para ayudarte a solucionar tus problemas de la mejor manera.

CATÁLOGO DE REPUESTOS

 

Quienes adquieren un producto New Holland lleva mucho más que alta tecnología, asistencia técnica especializado y la mejor garantía del mercado. Lleva también una extensa literatura técnica de padrón mundial – catálogos de repuestos, manuales y libretas de garantía – con informaciones para el mejor desfrute del equipo.​

Lubricantes y Fluid​​os.
Desde 1912, la FL mantiene diariamente una lucha contra el desgaste de los motores ocasionado por la fricción, destacándose por el rigor con que se dedica al desarrollo de los productos y servicios.​

El trabajo de investigación se desarrolla conjuntamente en los centros de tecnología de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Masserati, Fiat- Lancia y New Holland.

Todos los procesos de producción son cuidadosamente controlados para garantizar siempre la excelente calidad de nuestros productos. De esta forma nacen los lubricantes para motores, transmisión y sistemas hidráulicos; grasas y fluidos para radiadores y frenos; que satisfacen las más rigurosas especificaciones de los fabricantes de vehículos y equipos industriales.

Solicitar catálogo